El Ayuntamiento

Orgabizaión y RRH/ Concejalías y áreas municipales

Última actualización: 21 de mayo de 2023

Resolución alcaldía delegación de competencias (28 junio de 2023) – (PDF / ODT)

La Administración del Ayuntamiento de Cieza, bajo la superior dirección del Alcalde, se estructura en las siguientes Concejalías:

  • Policía Local y Seguridad Ciudadana; Tráfico y Seguridad Vial; Protección Civil; y Prevención y Extinción de Incendios.
  • Presidencia, Gerencia Municipal, Recursos Humanos, Modernización de la Administración, Contratación y Hacienda.
  • Agricultura, Medio Ambiente, Montes y Empleo.
  • Obras, Servicios y Economía Circular; Urbanismo; Planificación, Proyectos Europeos y Objetivos Estratégicos; Desarrollo Económico y Urbano; Industria y Comercio.
  • Educación, Cultura, Semana Santa, Artesanía, Hostelería, Patrimonio, Bienestar Animal, Informática y Nuevas Tecnologías.
  • Festejos, Museos, Turismo y Patrimonio Histórico.
  • Movilidad sostenible y Transporte, Transparencia, Juventud y Comunicación.
  • Participación Ciudadana, Igualdad, Mayores, Mujer y Discapacidad.
  • Sanidad y Salud Pública.
  • Deportes.

Al frente de las mismas se situará un Concejal Delegado y sus funciones se limitarán a la programación, coordinación y ejecución de las políticas municipales afectadas por razón de la materia, en los términos que se establecen en la presente resolución de delegaciones.